SONORA

¡Atención jóvenes de 18 a 29 años! Cajeme ya tiene fecha para segunda dosis de vacuna Pfizer

La Secretaría del Bienestar anunció la fecha para que jóvenes de 18 a 29 años reciban su segundo dosis de la vacuna Pfizer

Cajeme ya tiene fecha para segunda dosis de vacuna PfizerCréditos: Archivo
Escrito en SONORA el

Cajeme, Sonora.- Continuando con el programa de vacunación contra el Covid-19 en el municipio de Cajeme, la Secretaría de Bienestar, a través de su representante Bernabé Arana, informó que ya se cuenta con el biológico para aplicar la segunda dosis a la población de 17 a 29 años que se hayan inmunizado con la vacuna Pfizer; se adelantará su aplicación dejando pendientes a los adultos de 30 a 39 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El delegado detalló que será a partir de este viernes 17 de septiembre, cuando se comience la campaña en el área urbana del municipio, teniendo como puntos de vacuna los macrocentros que se han venido manejando: Nuevo estadio de los Yaquis, Polideportivo de Itson y Plaza Sendero.

El día viernes se aplicará la vacuna a los rangos de edad comprendido entre los 28 a 29 años, el sábado 18, será para los de 26 y 27, el domingo se suspende la campaña, retomando el lunes 20, para el rango de 24 a 25, posteriormente el martes 21, será el turno de los de 21 y 22, para finalizar el día miércoles 22, con los jóvenes de 18 a 20", explicó el funcionario.

Añadió que una vez terminada esta etapa, se comenzará inmediatamente el jueves 23 y viernes 24, en la zona rural, habilitando los centros de vacuna en las comunidades de Buenavista, Cócorit, Esperanza, Campo 5, Marte R. Gómez, Pueblo Yaqui y Quetchehueca.

Les pedimos a la ciudadanía que acudan el día que les corresponda, y se presenten con el expediente de vacunación impreso y con las medidas de protección, como es el cubrebocas y la sana distancia", finalizó.

Fuente: Staff