SONORA

¡Chubascos y altas temperaturas! Así será el clima en Sonora este 16 de septiembre

La Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este jueves 16 de septiembre para Sonora; considéralo en tus actividades de hoy

Así será el clima en Sonora este 16 de septiembreCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Si este jueves 16 de septiembre aprovecharás el día de asueto y saldrás -siguiendo todas las medidas preventivas contra el Covid-19-, es indispensable que conozcas cuál es el pronóstico del clima que se prevé en Sonora. ¡Aquí toda la información!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil Sonora informan que este día el sur del estado y la zona costera tendrá un cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde.

Asimismo, se prevén chubascos acompañados de descargas eléctricas en esas zonas. ¡Toma precauciones!

Para el centro de Sonora, se prevén temperaturas mínimas que estarían entre los 27 y 28°C, mientras que las máximas podrían llegar a los 39°C.

En Hermosillo y zonas aledañas, el cielo permanecerá medio nublado, con un 24 por ciento de probabilidad de lluvia y una humedad relativa del 83 por ciento. 

Finalmente, para el norte se prevé un ambiente templado por la mañana y cálido a caluroso por la tarde en la región ¡Cuídate! Pues las temperaturas podrían llegar a los 46°C, y los rayos UV tendrán un valor extremo.

El viento será de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Fuente: Protección Civil Sonora, Conagua