SONORA

Javier Lamarque Cano rinde protesta como presidente municipal de Cajeme

Ante Sergio Pablo Mariscal y miembros del Ayuntamiento saliente, Javier Lamarque rindió protesta como nuevo alcalde de Cajeme

Javier Lamarque rindió protesta como nuevo alcalde de CajemeCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Con la presencia del alcalde saliente, Sergio Pablo Mariscal Alvarado y de los miembros del H. Ayuntamiento de Cajeme pertenecientes a la Administración 2018-2021, Carlos Javier Lamarque Cano, rindió protesta como el nuevo presidente municipal, quedando instalado el H. Ayuntamiento correspondiente a la Administración 2021-2024.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Frente a los asistentes, el nuevo presidente municipal se comprometió a hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como las leyes emanadas de ella. Luego de asumir oficialmente el cargo, el nuevo alcalde agradeció la asistencia de cada uno de los presentes a la ceremonia.

Este día, al haber tomado protesta, queda instalado el honorable Ayuntamiento de Cajeme, administración 2021-2024. Agradezco la asistencia de todos, así como la del presidente municipal saliente, Sergio Pablo Mariscal Alvarado”, expresó Lamarque Cano.

Posteriormente, a las 10:26 horas de la mañana de este 16 de septiembre del 2021, se dio por clausurada la sesión.

Fuente: Redacción Tribuna