SONORA

En Cajeme, inicia aplicación de segunda dosis de vacuna contra Covid-19 para personas de 18 a 29 años

Con poca afluencia de jóvenes de 28 y 29 años, en Cajeme, arrancó la aplicación de la segunda dosis del biológico anti Covid-19

En Cajeme, inicia aplicación de segunda dosis de vacuna PfizerCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Con poca afluencia de jóvenes de 28 y 29 años, en Cajeme, arrancó la aplicación de la segunda dosis del biológico anti Covid-19, para el segmento de vacunación comprendido entre 18 y 29 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Bernabé Arana, representante de la Secretaría del Bienestar, recordó que está poca afluencia, es a causa de la cantidad de población en estos rangos de edad, recordando que la primera etapa en este sector se presentó de manera similar.

Además, informó que para esta campaña se mantendrán los tres macrocentros ya utilizados en las campañas previas: Estadio de Los Yaquis, Plaza Sendero y polideportivo del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson). 

Así mismo, llamó a la ciudadanía a respetar las fechas de aplicación y añadió, que una vez terminada esta etapa de vacunación, se procederá a la aplicación de la segunda dosis de la vacuna a los adultos de 30 a 39 años, además recordó a las personas que deben de asistir bien desayunado e hidratados manteniendo una sana distancia, además de llevar su pre registro impreso, para agilizar el trámite. 

Finalmente, Bernabé Arana, detalló que en la zona rural del municipio la aplicación del biológico, será los días 23 y 24 de septiembre, ubicando los puntos de vacunación en las comunidades de Cócorit, Esperanza, Pueblo Yaqui, Marte R. Gómez, Quetchehueca, Buena Vista y Campo 5.

Fuente: Staff