SONORA

Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora, da positivo a Covid-19; así está su salud

El morenista Alfonso Durazo, informó haber dado positivo a Covid-19, por lo que estará resguardado hasta que ya no pueda contagiar a nadie y reciba el alta médica

Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, informó la noche de este jueves 1 de septiembre que dio positivo a coronavirus, tras realizarse una prueba.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Twitter, Durazo Montaño publicó un mensaje donde detalla que afortunadamente sus síntomas son leves y no presenta mayores complicaciones de salud, aún así está bajo observación médica.

"Deseo informarles que hace unos momentos me realice una prueba Covid-19, la cual dio positivo. Hasta el momento mi sintomatología es leve", escribió.

Asimismo, el morenista agregó que permanecerá bajo aislamiento, desde donde continuará con sus labores de manera virtual y preparará la transición de gobierno la cual se realizará en menos de 2 semanas.

"Estaré resguardo hasta mi alta. Continuaré atendiendo trabajos de transición de manera virtual y en comunicación con mi equipo de trabajo", dijo.

Alfonso Durazo, quien se desempeñó como secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de 2018 a 2020, tomará protesta el próximo 13 de septiembre como gobernador de Sonora. 

Además de él, otros gobernadores electos que han dado positivo a la enfermedad durante el periodo de transición han sido Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán; y María Eugenia Campos, de Chihuahua.

Fuente: @AlfonsoDurazo