SONORA

Clima en Sonora hoy 20 de septiembre: ¿Cuál es el pronóstico del tiempo para este lunes?

La Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo para Sonora en este lunes 20 de septiembre del 2021; aquí todos los detalles

Pronóstico del clima en Sonora para hoy lunes 20 de septiembreCréditos: Unsplash.com
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- ¡Una nueva semana inicia! Para que goces de este lunes 20 de septiembre sin preocupaciones, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de hoy para Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el sitio web oficial de la Conagua, este lunes la zona costera de Sonora, así como la que colina con Sinaloa tendrá un cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde. Con este se prevén lluvias fuertes en las regiones de Guaymas.

Las precipitaciones de este lunes 20 de septiembre podrían estar acompañas de descargas eléctricas. ¡Toma precauciones!

Asimismo, se detalla que para el norte de la entidad habrá un ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde, con temperaturas calurosas que podrían llegar a los 45°C.

El índice de rayos UV podría tener un valor extremo (de seis a 10 puntos) por lo que se recomienda no exponerse de manera directa al Sol y mantenerse lo más hidratado posible.

El viento será del sur y suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Respecto a la zona centro de Sonora, Protección Civil Sonora informa que se tendrán temperaturas mínimas entre los 27 y 28°C, mientras que las máximas alcanzarían los 40°C.

Finalmente, se espera un cielo despejado a medio nublado, con un tres por ciento de probabilidad de lluvia.

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora