SONORA

Lamarque Cano respalda nombramiento de Cándido Tarango: “Si no hay resultados, se tomarán decisiones”

El alcalde municipal de Cajeme, Javier Lamarque, asegura que durante su administración “sí hay voluntad para trabajar”

El alcalde de Cajeme, Javier Lamarque, respaldó la continuidad de Cánddio TarangoCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de que el pasado 16 de septiembre se ratificara al capitán de Fragata, Cándido Tarango, como director de Seguridad Pública, el presidente municipal, Carlos Javier Lamarque Cano, aseguró que se trata de una decisión acertada, pues aseguró que su administración tiene voluntad de trabajar. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al ser cuestionado sobre la criticada gestión del capitán de Fragata, el alcalde aseguró que esta percepción solamente la tiene una parte de la ciudadanía.

Yo no diría que es una percepción general. Hay algunas personas inconformes en lo particular, yo entiendo la inquietud, pero quiero decir que requerimos ver cómo opera una estrategia de seguridad y sus funcionarios con una voluntad diferente. Su continuidad está sujeta a resultados, si no los hay se tomarán las decisiones pertinentes “, expresó.

Reconoció que una de las problemáticas más destacadas en Cajeme es la crisis de Seguridad Pública, asegurando que ya se está trabajando en este tema, planteándose una estrategia con indicadores de resultados.

Esperamos ver resultados en poco tiempo en cuanto a este tema”, dijo.

Por otro lado, Lamarque Cano, habló sobre el proyecto de la Ciclovía Recreativa Cajeme, asegurando que se encontraron irregularidades técnicas en dicha obra, por lo cual aún no se decide si seguirán con esta acción o no.

Tomaremos las mejores decisiones y lo estaremos informando”, concluyó.

Fuente: Redacción Tribuna