SONORA

Clima Sonora hoy 21 de septiembre: Advierten por lluvias y calor intenso en la entidad

Conoce cuál es el pronóstico del clima que se prevé en Sonora este martes 21 de septiembre; así podrás planificar todas tus actividades

Conoce cómo será el clima este martes 21 de septiembre en SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Para este martes 21 de septiembre, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) advierte sobre calor intenso y lluvias en diferentes regiones de Sonora. Conoce aquí más detalles sobre el pronóstico del clima y el tiempo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Conagua, este día la región del sur de Sonora y municipios como GuaymasCajemeEmpalme y demás tendrán un cielo medio nublado por la mañana, en tanto que en la tarde pasará a ser nublado total.

Con este llegarían lluvias muy fuertes, las cuales estarían acompañadas de descargas eléctricas y granizo. ¡Toma precauciones!

Protección Civil Sonora detalla que en regiones de Hermosillo y el centro de la entidad las temperaturas mínimas serán de entre 25 y27°C, mientras que las más altas llegarían a los 40°C

El cielo amanecerá despejado, mientras que en la tarde pasará ser medio nublado; lo acompañará un 17 por ciento de probabilidad de lluvia. ¡Cuídate!

Para la región del norte y la frontera con EU, se estima un ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde, además de temperaturas calurosas que podrían llegar a los 45°C.

De igual forma, se advierte sobre un índice extremo en los rayos UV, por lo que la recomendación es no exponerse de manera directa al Sol y mantenerse hidratado.

Dominará viento de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora en el norte de Sonora. 

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora