SONORA

¡Alerta por lluvias y frío! Así será el clima en Sonora este miércoles 22 de septiembre

La Conagua te comparte el pronóstico del clima de este miércoles 22 de septiembre en el estado de Sonora; toma precauciones pues las lluvias continuarán

Así será el clima en Sonora este miércoles 22 de septiembreCréditos: Twitter @dorisarenaso
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Luego de que el pasado martes se registraran lluvias que causaron caos en regiones de Sonora, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé en la entidad. ¡Aquí toda la información!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial del la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para este miércoles, el sur de la entidad, en regiones como CajemeGuaymas y Navojoa, se tendrá un cielo parcialmente nublado por la mañana y medio nublado durante la tarde con una alta probabilidad de lluvias aisladas.

¡Toma precauciones! Pues las precipitaciones podrían estar acompañadas de descargas eléctricas.

En la región del centro de Sonora se tendrán temperaturas mínimas de entre los 25 y 26°C, mientras que las más altas llegarán a los 41°C.

La región gozará de una humedad relativa del 69 por ciento y de un cielo despejado a medio nublado, con un 13 por ciento de probabilidad de lluvia.

Para el norte de Sonora, se estima un ambiente templado por la mañana y cálido a caluroso por la tarde; las temperaturas máximas podrían llegar a los 45°C.

Dominará viento de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora en Sonora.

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora