SONORA

Fuertes lluvias deja importantes afectaciones en el municipio de Cajeme

Los fuertes vientos de la lluvia de ayer martes 21 de septiembre, causaron afectaciones en diferentes puntos de la ciudad

Lluvia deja importantes afectaciones en CajemeCréditos: Javier Zepeda
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Los fuertes vientos de la lluvia de ayer martes 21 de septiembre, causaron afectaciones en diferentes puntos de la ciudad, mostrando así las zonas y acciones de urgente atención.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Entre las principales afectaciones se presentó la caída de un espectacular sobre la salida norte de la Ciudad, así como reportes de árboles caídos, daños en estructuras de algunas viviendas, conatos de socavones y la inundación del paso a desnivel de la calle 200.

Ante estos reportes personal de Ayuntamiento, la unidad de Protección Civil  en coordinación con el Departamento de Bomberos y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, desde temprana hora se encuentran realizando labores de valoración y reparación a los reportes recibidos por la ciudadanía.

Personal de Ayuntamiento informó que en los reportes atendidos no se ha registrado alguna persona con lesiones de gravedad, solo pérdidas materiales, por lo cual llamaron a la población a extremar medidas de prevención.

Fuente: Staff