SONORA

¡Anótalo! AMLO regresa a Sonora el próximo 28 de septiembre; estos son los temas que atenderá

El martes 28 de septiembre, el presidente AMLO visitará Sonora por segunda ocasión; conoce cuáles son los temas que atenderá

AMLO regresa a Sonora el próximo 28 de septiembreCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad de México.- Como ya lo había anunciado hace unos días, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Sonora por segunda ocasión el próximo martes 28 de septiembre, de tal manera que ese día no se realizará su popular 'mañanera',

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En conferencia de prensa, desde Palacio Nacional, AMLO le adelantó a los medios que el próximo martes visitará Vícam, en Sonora, para continuar con su agenda política, por lo que no habrá 'mañanera'.

El martes 28 de septiembre tenemos que estar en Vícam y debemos trasladarnos temprano para estar allá", dijo el mandatario.

En este mismo discurso, mencionó que se realizará una ceremonia para pedir perdón al Pueblo Yaqui.

El pasado 7 septiembre, el mandatario mexicano informó a la prensa cuáles serían sus movimientos en Sonora. Detalló que, como se hizo, el 10 de septiembre acudiría a la inauguración del Hospital de Especialidades en Hermosillo, obra de la exgobernadora Claudia Pavlovich.

Por otra parte, detalló que el 28 de septiembre la visita sería exclusivamente para atender a la etnia Yaqui.

Voy a regresar a Sonora el día 28 porque vamos a llevar a cabo el acto de justicia para los pueblos Yaquis [...] Ese día se va a informar sobre avances en cuánto a la tierra, el agua, que son dos elementos que implican justicia para los pueblos Yaquis", informó el presidente de México desde Palacio Nacional el pasado 7 de septiembre.

 

Fuente: Conferencia de prensa matutina