SONORA

¡Precaución! Este es el pronóstico del clima para hoy jueves 23 de septiembre en Sonora

Para este jueves 23 de septiembre, continuarán las precipitaciones en Sonora; conoce aquí más detalles sobre el pronóstico del clima y el tiempo

Así será el clima en Sonora este jueves 23 de septiembreCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Si este jueves 23 de septiembre realizarás prácticas al aire libre, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé para Sonora. ¡Aquí todos los detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Conagua, este jueves se tendrá un cielo medio nublado con probabilidad de lluvia y descargas eléctricas durante la mañana en la zona sur de Sonora. Estas condiciones también estarán en las regiones de la costa.

Asimismo, la Conagua señala que se tendrá un cielo nublado por la tarde con probabilidad de lluvias puntuales fuertes y descargas eléctricas. ¡Toma precauciones!

El viento será de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora.

En tanto, para el centro de la entidad, Protección Civil Sonora prevé temperaturas mínimas que estará entre los 28 y 30°C, mientras que las máximas serían de 36°C.

Se tendrá una humedad relativa del 51 por ciento, un cielo despejado a medio nublado con un 13 por ciento de probabilidad de lluvia.

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora