SONORA

Cajeme: Continúan las afectaciones por la fuerte lluvia en Ciudad Obregón

Tras el paso de la fuerte lluvia azotó a Ciudad Obregón el pasado miércoles, las afectaciones en la ciudad continúan

La fuerte lluvia que azotó a Obregón dejó severas afectacionesCréditos: Román González
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras el fuerte chubasco del día de ayer, las afectaciones en la ciudad siguen reportándose y pese a que desde la misma noche de ayer se comenzaron los trabajos de atención, por la gran cantidad de reportes, las afectaciones se mantienen en algunas zonas de la ciudad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tal es el caso del paso a desnivel de la calle 200, en dónde debido a la gran cantidad de agua que logró acumular, al momento se encuentra cerrado el paso a la circulación vehicular.

Personal que se encuentra realizando las labores de desfogue, informaron que se estima quede libre la vialidad entre las 20:00 y 22:00 horas, detallando que pese a que se inició con la extracción del agua desde las 01:00 horas, fue alrededor de las 3:00 horas, cuando se sumaron las tres unidades de bombeo, a fin de acelerar el trabajo.

Así mismo cuadrillas de trabajadores del Ayuntamiento, se encuentran en distintas zonas de la ciudad, retirando troncos de los árboles que cayeron por los fuertes vientos.

Cabe señalar que hasta el momento, la unidad de Protección Civil, no ha comunicado el resultado de las afectaciones registradas en la ciudad.

Fuente: Redacción Tribuna