SONORA

Chubascos y altas temperaturas: Así será el clima en Sonora este domingo 26 de septiembre

La Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo para este domingo 26 de septiembre en Sonora; aquí todo lo que debes considerar

Así será el clima en Sonora este domingo 26 de septiembreCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Si este domingo 26 de septiembre realizarás actividades al aire libre, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé en Sonora, según la Comisión Nacional del Agua (Conagua). Aquí todos los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la Conagua, este domingo se prevén chubascos en Sonora; las zonas que se verían más afectadas serían las del sur y la costa de Sonora, como Guaymas y Cajeme.

Respeto al centro de Sonora, se prevé en Hermosillo una temperatura mínima que estaría entre los 23 y 25°C, mientras que la máxima alcanzaría los 36°C.

La región tendría una humedad relativa del 70 por ciento, un cielo despejado que pasará a ser medio nublado durante el día y un tres por ciento de probabilidad de lluvia.

Para el norte de la entidad se advierte un ambiente templado por la mañana y cálido a caluroso por la tarde; las temperaturas podrían llegar a los 45°C.

El índice de rayos UV tendría un valor extremo, de seis a 10 puntos, por lo que la recomendación es no exponerse al Sol en las horas más calurosas. ¡Cuídate!

El viento sería de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora en la región, con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora.

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora