SONORA

Clima Sonora hoy 28 de septiembre: ¡Precaución! Así será el tiempo este martes en la entidad

La Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo para este martes 28 de septiembre en Sonora; aquí todos los detalles

Así será el tiempo y el clima este martes 28 de septiembre en SonoraCréditos: Unsplash.com
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Si este martes 28 de septiembre vas a realizar actividades al aire libre en Sonora, es indispensable que conozcas cómo estará el clima y el tiempo. Aquí el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la página oficial de la Conagua, este martes el sur de Sonora, en entidades como Guaymas y Cajeme, tendrá un cielo parcialmente nublado por la mañana y medio nublado por la tarde con probabilidad de lluvias aisladas.

Para el norte de la entidad, se prevé un ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde; las temperaturas máximas podrían llegar a los 45°C y el índice de rayos UV tendría un valor extremo de 6 a 10 puntos.

La recomendación general es no exponerse de forma directa al Sol y usar protector solar.

El viento será del oeste de 15 a 30 kilómetros por hora en la región.

Por otra parte, Protección Civil Sonora informa que la temperatura mínima para el centro de Sonora será de 21 a 23°C, mientras que la máxima alcanzaría los 36°C.

Se tendrá una humedad relativa del 57 por ciento, un cielo mayormente despejado con un tres por ciento de probabilidad de lluvia. ¡Tómalo en cuenta!

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora