SONORA

¡Alerta por lluvias y descargas eléctricas! Así será el clima en Sonora este miércoles

Para esta mitad de semana, la Conagua advierte de lluvias y descargas eléctricas en varios puntos de Sonora; aquí los detalles que debes conocer sobre el clima

Así será el clima en Sonora este miércoles 29 de septiembreCréditos: Unsplash.com
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- ¡Llegó la mitad de semana! Para que disfrutes de este miércoles 29 de septiembre sin preocupaciones, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima en Sonora. ¡Aquí los detalles que debes considerar!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la página oficial de la Conagua, este miércoles se prevén lluvias aisladas en la zona sur de Sonora, las regiones más afectadas serían Cajeme y el Puerto de Guaymas.

Asimismo, se detalla que las precipitaciones podrían estar acompañadas de descargas eléctricas. ¡Toma precauciones!

Para la región noreste, principalmente en las costas, se prevé un ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde; aquí las temperaturas máximas podrían llegar a los 45°C. ¡Cuídate!

También se prevén vientos del oeste de 15 a 30 kilómetros por hora, y rachas de 50 a 60 kilómetros por hora.

Para la región del centro, en zonas de Hermosillo y aledañas, se estiman temperaturas mínimas de entre los 21 a 24°C; las máximas podrían llegar a los 36°C, según Protección Civil Sonora,

Por otra parte, se espera cielo despejado a medio nublado con un tres por ciento de probabilidad de lluvia, además de una humedad relativa del 58 por ciento. 

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora