SONORA

Clima Sonora hoy 3 de septiembre: Conagua presenta el pronóstico del tiempo de este día

Para este viernes 3 de septiembre, la Conagua prevé lluvias fuertes y altas temperaturas en Sonora; aquí más detalles del pronóstico del clima

Clima en Sonora para este viernes 3 de septiembreCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- Para que disfrutes de este viernes 3 de septiembre sin preocupaciones, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima que se espera en la entidad de Sonora. Aquí todos los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la página oficial de la Conagua, para este viernes se prevé un cielo nublado durante el día con lluvias puntuales muy fuertes en Sonora.

La Comisión señala que las precipitaciones estarían acompañadas de descargas eléctricas y granizo en la región. El viento será de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

Asimismo, señala que habrá un ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde con temperaturas muy calurosas en el noroeste de Sonora. ¡Toma precauciones!

De igual forma, Protección Civil Sonora alerta para la zona centra del estado que las temperaturas máximas podrían alcanzar los 36°C, mientras que las mínimas esperadas para la mañana y la noche sería de 26 a 27°C.

El cielo en Hermosillo y zonas aledañas estaría despejado y pasaría a ser medio nublado, con un 33 por ciento de probabilidad de lluvia.

Recuerda que si vas a salir este viernes, es clave que sigas con las medidas preventivas contra el Covid-19. ¡No bajes la guardia!

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora