SONORA

Clima Sonora hoy 5 de septiembre: ¡Alerta por lluvias! Pronóstico del tiempo, según Conagua

La Conagua advierte que para este domingo 5 de septiembre habrán lluvias fuertes en diferentes regiones de Sonora; aquí todos los detalles del pronóstico del clima y el tiempo

¡Alerta por lluvias! Pronóstico del clima y el tiempo, según Conagua para SonoraCréditos: Unsplash.com
Escrito en SONORA el

Sonora.- Para que disfrutes de este domingo 5 de septiembre en Sonora, la Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de hoy; aquí todos los detalles para que tomes precauciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Conagua, para este día Sonora tendrá un cielo nublado durante el día con lluvias puntuales muy fuertes; estas estarían acompañadas de descargas eléctricas y granizo.

Asimismo, señala que habrá un ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde, además de temperaturas muy altas en el noroeste de Sonora.

El viento será de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en Sonora.

Respecto a la zona centro del estado, Protección Civil Sonora informa que las temperaturas mínimas que se registrarán en la mañana serán de entre 27 y 28°C, con humedad relativa del 84 por ciento. 

La máxima estimada para este domingo es de 37°C. El cielo estará despejado y pasará a ser medio nublado, con un 56 por ciento de probabilidad de lluvia. 

¡No bajes la guardia ante la pandemia!

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora