SONORA

Arranca aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer a los adultos de 40 a 49 en Cajeme

Este lunes 6 de septiembre inició la aplicación de las segunda dosis de la vacuna Covid-19 en el grupo de 40 a 49 años

Inició en Cajeme la aplicación de segunda dosis de la vacuna Covid-19 para personas entre 40 a 49 añosCréditos: Javier Zepeda
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- De manera ordenada y con gran afluencia en los centros de vacunación, este lunes inició la aplicación de la segunda dosis de vacuna a la población en el rango se edad de 40 a 49 años en la zona rural de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras la primera campaña de aplicación el pasado 14 de julio, este día se retomó la campaña, mantenimiento los macrocentros que se han venido habilitando para tal fin; Polideportivo de Itson Campus Náinari, Nuevo Estadio de los Yaquis y Plaza Sendero.

Bernabé Arana, delegado de Bienestar en Cajeme, recordó que como requisito para asistir a vacunarse es indispensable el comprobante de registro impreso, así como una identificación oficial con fotografía, vigente en original y acudir en el día y horario correspondiente.

Añadió que se recomienda conservar en todo momento la sana distancia y portar correctamente el cubrebocas; asistir alimentado y en caso de utilizar algún medicamento tomarlo previamente o llevarlo para no interrumpir el tratamiento.

Fuente: Redacción Tribuna