SONORA

Clima en Sonora hoy 6 de septiembre: Prevén lluvias y altas temperaturas para este lunes

Para este lunes 6 de septiembre del 2021, la Conagua advierte que zonas de Sonora tendrán fuertes lluvias y altas temperaturas; aquí todos los detalles sobre el pronóstico del clima

Así será el clima en Sonora este lunes 6 de septiembre del 2021Créditos: Twitter @dorisarenaso
Escrito en SONORA el

Sonora.- ¡Una nueva semana inicia! Para que disfrutes al máximo de este lunes 6 de septiembre, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Conagua, Sonora tendrá un cielo nublado durante la mayor parte del día. Asimismo, señala que varias zonas, en especial las del sur y la costa, tendrán lluvias muy fuertes.

Las precipitaciones en las regiones mencionadas estarían acompañadas de descargas eléctricas y probable caída de granizo. Toma precauciones en tus traslados.

Por otra parte, para la región del norte del estado, señala que tendrán un ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde, alcanzando altas temperaturas de 45°C en el noreste. ¡No olvides hidratarte!

El viento será de dirección variable, de 20 a 30 kilómetros por hora.

Protección Civil Sonora informa que Hermosillo amaneció con temperaturas entre los 24 a 26°C y que este lunes tendrá una humedad relativa del 86 por ciento. La temperatura máxima que tendrá el centro del estado será de 37°C.

Se pronostica un cielo nublado que pasará a ser medio nublado en Hermosillo y municipios aledaños, con un 30 por ciento de probabilidad de lluvia. ¡Cuídate!

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora