SONORA

Pareja de turistas se queda atrapada en Ciudad Obregón; viajan en la 'Máquina del Misterio'

Linda y Blair son una pareja que busca recorrer el mundo, razón por la que viajan a bordo de un vehículo personalizado para que tenga la apariencia de la ‘Máquina del Misterio’

Pareja de turistas se queda atrapada en Ciudad ObregónCréditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Linda y Blair son una pareja que busca recorrer el mundo, razón por la que viajan a bordo de un vehículo personalizado para que tenga la apariencia de la ‘Máquina del Misterio’, de la famosa serie animada Scooby Doo. Sin embargo, luego de llegar a Ciudad Obregón la semana pasada no han podido seguir su aventura, pues su carro requiere que se le cambien algunas piezas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En entrevista con TRIBUNA, Juan Manuel, un hombre procedente de Jalisco, quien se encuentra auxiliando a estas personas para que puedan seguir con su viaje, dijo que se trata de una pareja procedente de Nueva Zelanda, misma que se encontraba en Sinaloa poco antes de llegar al municipio de Cajeme. Ellos, explicó, viajan con un su mascota, un perro de color café.

Llevan como cuatro días varados y han tenido muchos inconvenientes porque no interpretan bien este idioma y se les complica comunicarse. Ellos viajan para conocer la historia de cada parte que visitan", dijo.

También se informó que esta pareja cuenta actualmente con una página en redes sociales, llamada: 2 Rubber Tramps y que de momento se encuentran ubicados en el bulevar Rodolfo Elías Calles, requiriendo el apoyo de la ciudadanía para seguir con su viaje.

Lo que más ocupan son partes del carro, les han vendido algunas que no son las correctas. También ocupan comida y gasolina, para que puedan continuar, aquí se mantienen ubicados en esta dirección, frente al Teatro Russo Vogel", dijo Juan Manuel.

Fuente: Staff