SONORA

Sergio Pablo Mariscal culpa a las lluvias por el mal estado de las calles en Cajeme

Pese a que a la administración de Sergio Pablo Mariscal le queda solo una semana, el munícipe se comprometió a trabajar hasta el último día para atender este problema

Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Pese a que el mal estado de las calles representa un riesgo para la integridad de los ciudadanos, así como una mala imagen ante los inversionistas y una de las principales exigencias de los cajemenses, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, actual alcalde municipal, minimizó el problema, culpando a las recientes lluvias en la ciudad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

"Es una situación complicada, estamos saliendo apenas del fenómeno meteorológico 'Nora', para poder emprender el programa de bacheo necesitamos que esté seco, por lo cual creo que en el transcurso de esta semana se retomara el tema y se comenzará con las rúas más importantes, pero hay calles en zonas rurales y colonias que también serán atendidas", declaró.

Añadió que pese a que a su administración le queda una semana, se compromete a trabajar hasta el último día de la misma. Actualmente los cajemenses han denunciado múltiples baches en las calles de diversas colonias así como las vialidades principales como la Tabasco, Coahuila o Náinari, en donde hay agujeros de dimensiones considerables.

  • Socavones

Cabe recordar que durante agosto se formó un socavón sobre la calle 300 en donde dos autos cayeron en su interior. Días después, por la calle Río Sonora y bulevar Las Torres, de la colonia Libertad, también se formó otro socavón, por lo que de nueva cuanta se procedió a cerrar la vialidad e iniciar labores de reparación.

Fuente: Staff