SONORA

Lluvias y calor: Así será el clima y el tiempo en Sonora hoy martes 7 de septiembre del 2021

La Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo para este martes 7 de septiembre del 2021 en Sonora; ¡toma nota!

Así será el clima y el tiempo en Sonora hoyCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- Para que realices tus actividades con todas las medidas de precaución, la Conagua (Comisión Nacional del Agua) te comparte el pronóstico del clima de este martes 7 de septiembre para Sonora. Aquí todos los detalles que debes considerar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La página oficial de la Conagua informa que este martes, las zonas sur y costeras de Sonora tendrán un cielo nublado por la tarde, el cual podría traer lluvias fuertes, descargas eléctricas y probable caída de granizo.

De igual forma, señala que el ambiente estará templado por la mañana y cálido por la tarde.

Para la región del norte y noroeste de Sonora, se prevén temperaturas muy calurosas, las cuales podrían alcanzar los 44 y 45°C.

El viento será de dirección variable de 20 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en el noroeste de Sonora.

Para el centro de la entidad, Protección Civil Sonora informa que las temperaturas mínimas serán de 26 a 27°C, para la mañana y noche. La máxima podría alcanzar los 39°C.

Hermosillo y zonas aledañas tendrán una humedad relativa del 83 por ciento. Mientras que el cielo permanecerá despejado en la mañana y evolucionará a medio nublado, con 46 por ciento de probabilidad de lluvia por la noche.

¡No olvides usar tu protector solar! Pues el índice de rayos UV se registra con un valor extremo, de 6 a 10 puntos.

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora