SONORA

Salud Sonora celebra la vacunación contra Covid-19 de 2 millones de sonorenses

La Secretaría de Salud en Sonora informó que hasta hoy, el personal de salud ha vacunado a 2 millones de sonorenses

En Sonora se han aplicado 2 millones de vacunas contra Covid-19Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este miércoles 8 de septiembre, el secretario de Salud en Sonora, Enrique Clausen Iberri, se tomó un tiempo para felicitar a todos los médicos, enfermeras, enfermeros y trabajadores de la salud que con su esfuerzo han logrado vacunar a más de 2 millones de sonorenses contra Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El funcionario remarcó el trabajo de todos los trabajadores de salud que con su esfuerzo han logrado que más de 2 millones de ciudadanos reciban la vacuna Covid-19, a quienes les invitó a seguir aplicando las medidas sanitarias para salir de la pandemia que aún persiste.

Así mismo, la mañana de este miércoles 8 de septiembre, la Secretaría de Salud en Sonora informó que el saldo de las últimas 24 horas respecto al Covid-19 fue de 10 personas fallecidas y 216 nuevos contagios, en uno de los días con más contagios desde que comenzó la pandemia.

Sobre los decesos registrados en las últimas horas, Salud Sonora indicó que se trata de la muerte de 8 hombres y 2 mujeres. De ellos 4 se registraron en Cajeme; 3 en Hermosillo; 2 en Guaymas; 1 en Caborca y 1 en Navojoa.

Respecto a los contagios, la dependencia informó que de los 216 nuevos contagios, 115 se registraron en mujeres y 101 en hombres. Hermosillo fue el del registro más alto con 80, seguido de Cajeme con 78, el resto se repartió entre municipios como Guaymas, Navojoa, Nogales, entre otros.

Fuente: Staff