SONORA

¡Toma nota! Así será el clima y el tiempo en Sonora este miércoles 8 de septiembre del 2021

Para que no tengas imprevistos ni molestias este día, se te presenta el pronóstico del clima de hoy miércoles 8 de septiembre del 2021

Así será el clima y el tiempo en Sonora este miércoles 8 de septiembre del 2021Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora- ¡Un día más inicia! Para que goces al máximo de este miércoles 8 de septiembre, la Conagua (Comisión Nacional del Agua) te comparte el pronóstico del clima y del tiempo en Sonora. ¡Toma nota!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el sitio web de la Conagua, este miércoles Sonora permanecerá con un cielo nublado, el cual traerá intervalos de chubascos.

Las posibles precipitaciones estarían acompañadas de descargas eléctricas y granizo; las zonas más afectadas serían el Puerto de Guaymas y la frontera con Sinaloa.

Por otra parte, se detalla que habrán altas temperaturas en la tarde, las cuales se registrarán principalmente en el norte y este de Sonora,

El viento será de dirección variable de 20 a 30 kilómetros por hora en la región y rachas de 50 a 60 kilómetros por hora.

En Hermosillo y zonas aledañas del centro, las temperaturas mínimas serán de 23 a 24°C; y se tendrá una humedad relativa del 69 por ciento.

Se espera para este día una temperatura máxima de 40°C, con un cielo nublado a medio nublado y un 15 por ciento de probabilidad de lluvia.

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora