SONORA

Clima en Sonora hoy 10 de enero: ¡Precaución! Conagua alerta por lluvias en este lunes

Para que realices tus actividades sin preocupaciones este lunes 10 de enero en Sonora, conoce cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que la Conagua prevé en la entidad

Conagua alerta por lluvias en este lunes en SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Para que puedas realizar tus actividades en Sonora este lunes sin contratiempos y con todas las precauciones necesarias, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil Sonora te comparten el pronóstico del clima y el tiempo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del portal web oficial de la Conagua, se detalla que este lunes la región del sur de Sonora, principalmente en los municipios de CajemeNavojoaEmpalme y Guaymas, habrá un cielo medio nublado con lluvias aisladas.

En la imagen, el pronóstico del clima, según la Conagua.

En el centro de la entidad se prevén temperaturas mínimas entre los 9 a 12°C, con humedad relativa del 81 por ciento. La máxima que afectaría a Hermosillo y zonas aledañas en este lunes, sería de de 26°C.

Asimismo, Protección Civil Sonora detalla que el estará cielo medio nublado a nublado, sin probabilidad de lluvia.

Para el norte de la entidad, se prevé un ambiente matutino fresco, con temperaturas muy frías y heladas al amanecer en las montañas de Sonora.

Por la tarde, el ambiente será cálido a caluroso. El viento será de dirección variable, de 15 a 30 kilómetros por hora, en la región, con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora.

Finalmente, Conagua señala que habrá probabilidad de caída de aguanieve o nieve en zonas altas de Sonora.

Fuente: Conagua y Protección Civil