SONORA

Ciudad Obregón: Laboratorios particulares reportan desabasto de pruebas de antígenos para Covid-19

Esta mañana el personal de algunos laboratorios particulares de Ciudad Obregón confirmaron que no cuentan con abasto de pruebas de antígenos para Covid-19

Laboratorios particulares reportan desabasto de pruebas antígeno para Covid-19Créditos: Javier Zepeda
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Esta mañana el personal de algunos laboratorios particulares de Ciudad Obregón confirmaron que no cuentan con abasto de pruebas de antígenos para Covid-19, debido a la alta demanda de los últimos días, lo que ha perjudicado a los cajemenses que buscan someterse a la prueba.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Nos dijeron que desde hoy se terminaron y es un problema porque ahorita es complicado estar buscando realizarse la prueba, ya que en algunas partes hay mucha gente y en otras ya no hay pruebas", dijo Fernando Navarro, cajemense.

Durante un sondeo personal de algunas clínicas particulares confirmaron a TRIBUNA que se espera que el día de mañana se cuente nuevamente con las pruebas antígeno para Covid-19, a partir de las 12:00 horas.

Cabe señalar que en los últimos días se han visto largas filas en la Unidad Médica Familiar 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Obregón para solicitar la prueba que detecta el Covid-19, así como en consultorios médicos particulares.

Fuente: Staff