SONORA

Luis Fuentes Aguilar, alcalde de Empalme, informa que dio positivo a Covid-19

El alcalde de Empalme, Luis Fuentes Aguilar, anunció que se encuentra contagiado de Covid-19, por lo que se aislará en su domicilio, siguiendo los protocolos médicos

Alcalde de Empalme anuncia que dio positivo a Covid-19Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Empalme, Sonora.- El presidente municipal de Empalme, Luis Fuentes Aguilar, reveló que dio positivo a Covid-19, por lo que se mantiene desde su casa cumpliendo con las indicaciones médicas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Permaneceré en casa trabajando y cumpliendo indicaciones médicas, aunque mis molestias sean solamente las de una gripe", manifestó.

El alcalde mencionó que dio instrucciones para que se saniticen todas las oficinas de Palacio Municipal, para seguridad tanto del personal como de los ciudadanos que acuden para hacer algún trámite.

Fuentes Aguilar enfatizó en que el servicio se seguirá prestando normalmente a los interesados, pero tomando las precauciones pertinentes y siguiendo los protocolos sanitarios, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

Agregó que todo empleado o funcionario que tenga síntomas debe acudir a hacerse la prueba y se resguarde en su domicilio, para mayor seguridad.

Fuente: Staff