SONORA

Conagua: ¿Cuál es el pronóstico del clima de este miércoles 12 de enero para Sonora?

Para que realices tus actividades en Sonora sin preocupaciones, conoce cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé en la entidad

¿Cuál es el pronóstico del clima de este miércoles 12 de enero para Sonora?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Si este miércoles 12 de enero realizarás actividades al aire libre en el estado de Sonora, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé en la entidad. ¡Aquí todo lo que debes considerar!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y de Protección Civil Sonora, este miércoles se tendrá un cielo nublado en la región del sur, principalmente en los municipios de CajemeGuaymasNavojoa y Empalme.

En la imagen, el pronóstico de lluvias para Sonora de este 'ombligo de semana'.

Sin embargo, la Conagua descarta la posibilidad de precipitaciones en el estado.

Para el centro de la entidad se prevén temperaturas mínimas de 10 a 12°C, mientras que la máxima sería de 28°C.

La región de Hermosillo y zonas aledañas tendrán una humedad relativa del 61 por ciento, cielo medio nublado a nublado, sin probabilidad de lluvia.

Finalmente, en el norte del estado se estima un ambiente matutino frío a muy frío en las zonas altas, con heladas al amanecer en la región fronteriza de Sonora con Estados Unidos.

El ambiente pasará a ser cálido a caluroso por la tarde, mientras que el viento será del oeste y noroeste, de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de 35 kilómetros por hora.

En la imagen, el pronóstico del clima para Sonora y zonas aledañas, según Conagua.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora