SONORA

Ciudad Obregón: Módulo fijo del INE permanecerá cerrado hasta el próximo jueves; sanitizan oficinas

Debido a que en los últimos días se registraron algunos contagios de Covid-19, el módulo fijo del INE, que se encuentra ubicado en la calle Sonora, entre Allende y Náinari, permanecerá cerrado

Módulo fijo del INE permanecerá cerrado hasta el próximo jueves; sanitizan oficinasCréditos: Javier Zepeda
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Debido a que en los últimos días se registraron algunos contagios de Covid-19, el módulo fijo del Instituto Nacional Electoral (INE), que se encuentra ubicado en la calle Sonora, entre Allende y Náinari, permanecerá cerrado hasta el próximo jueves.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo confirmó a TRIBUNA la Vocal del Registro Federal de Electores, Rosario Román, quien dijo que ya se realizan labores de sanitización en las oficinas, agregando que a partir del jueves se atenderá a los ciudadanos en un horario de 8:00 horas de la mañana a 20:00 horas de la noche.

Destacó que solamente se recibirá a los interesados a través de citas previas, mientras que en el caso de aquellas personas que ya tenían agendada una cita, recibirán una nueva fecha para hacer sus trámites.

A partir del día jueves recuperamos lo que es la atención, trabajando con un doble turno. El primero de ellos será de 8:00 de la mañana a 15:00 horas de la tarde y el segundo de 15:00 horas de la tarde  a 20:00 horas de la noche", informó.

Por último, recordó que el módulo móvil sí se encuentra operando con normalidad en las distintas localidades.

Fuente: Staff