SONORA

Clima en Sonora hoy 19 de enero: Conagua alerta por cielo nublado y lluvias en la entidad

La Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este miércoles 19 de enero para Sonora; consulta aquí todos los detalles

Conagua alerta por cielo nublado y lluvias en Sonora este miércoles 19 de eneroCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Para que en este 'ombligo de semana' puedas realizar tus actividades sin problemas en Sonora, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima y el tiempo. Aquí todo lo que debes conocer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su portal web oficial, la Conagua señala que este miércoles habrá un cielo nublado con lluvias e intervalos de chubascos en las zonas sur de Sonora, principalmente en Guaymas, Navojoa, Empalme y Cajeme.

En la imagen, el pronóstico del clima de la Conagua para Sonora.

Para el norte del estado, en la región fronteriza con Estados Unidos, se prevé un ambiente matutino frío a muy frío, que en las zonas altas traerá posibles heladas durante las primeras horas. Por la tarde, el ambiente se tornará cálido.

El viento será del oeste, de 15 a 25 kilómetros por hora, y se señala una probabilidad de la caída de aguanieve o nieve sobre las sierras del estado.

Finalmente, en el centro del estado, Protección Civil Sonora señala que habrán temperaturas mínimas de 11 a 14°C, y máximas de 26°C.

También se estima una humedad relativa del 78 por ciento, cielo medio nublado a nublado, con un tres por ciento de probabilidad de lluvia, y un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora