SONORA

Refuerzo de vacuna Covid-19 para personas de 40 a 59 años iniciará el 24 de enero en Sonora

Jorge Taddei, delegado de Bienestar en Sonora, anunció a través de Twitter que las personas de 40 a 59 años recibirán su refuerzo contra el coronavirus a partir del 24 de enero

Iniciará este 24 de enero vacunación de refuerzo para gente de 40 a 59 añosCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Será este 24 de enero que inicie la aplicación del refuerzo de la vacuna contra Covid-19 en adultos de 40 a 59 años en Sonora, comenzando con los 22 municipios más grandes de la entidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo confirmó el delegado de Bienestar en el estado, Jorge Taddei Bringas, a través de Twitter, agregando que esta jornada será más largas porque se atenderá a personas de dos generaciones.

Esperar indicaciones en páginas de Bienestar Sonora", pidió el funcionario.

Cabe mencionar que este lunes 17 empezó a aplicarse las segundas dosis para jóvenes de 15 a 17 años, además de quienes tienen 14 pero cumplirán los 15 este año, además de los rezagados mayores de 18, campaña que concluirá este viernes 21.

La Secretaría de Bienestar pidió a la población que acude a los centros de vacunación llevar a la mano el formato de vacunación, certificado o expediente de vacunación, para agilizar el proceso.

Fuente: Twitter @JorgeTaddeiB