SONORA

Conagua: ¡Toma precauciones! Tormenta invernal traerá heladas a Sonora este 24 de enero

La Conagua alerta por heladas y temperaturas muy frías en el norte de Sonora para este lunes; aquí más sobre el clima y el tiempo

Conoce cómo será el clima en Sonora este lunes 24 de eneroCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este lunes 24 de enero se prevé un ambiente frío en gran parte de Sonora, por lo que las recomendaciones son mantenerse abrigado a fin de evitar enfermedades. Conoce aquí más detalles sobre el pronóstico del clima y el tiempo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del portal web oficial de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se detalla que este lunes la región del sur de Sonora, en los municipios de CajemeGuaymas y Empalme, habrá un cielo con nubles dispersas, pero sin precipitaciones.

En la imagen, el pronóstico del clima de este lunes 24 de enero.

Para el norte del estado, se estima un ambiente matutino fresco, temperaturas frías a muy frías, con heladas al amanecer, particularmente, en las zonas serranas de Sonora.

Por la tarde, el ambiente se tornará templado en gran parte de la región.

El viento será de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

Por otra parte, para el centro de la entidad, Protección Civil Sonora informa que este lunes habrán temperaturas mínimas de 7 a 10°C, además de una máxima 26°C.

La región tendrá una humedad relativa del 65 por ciento, cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Fuente: Conagua