SONORA

AA celebra 27 Semana Nacional 'Compartiendo Esfuerzos' en Ciudad Obregón

Como parte de la 27 Semana Nacional ‘Compartiendo Esfuerzos’, misma que comprende desde el 24 de enero al día 30, profesionales e integrantes de Alcohólicos Anónimos (AA)

AA celebra 27 Semana Nacional 'Compartiendo Esfuerzos'Créditos: Javier Zepeda
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Como parte de la 27 Semana Nacional ‘Compartiendo Esfuerzos’, misma que comprende desde el 24 de enero al día 30, profesionales e integrantes de Alcohólicos Anónimos (AA), realizaron un foro durante el cual se destacó la importancia de trabajar en conjunto para superar este padecimiento, externando los presentes sus distintas experiencias.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el encuentro participaron distintos oradores, así como diferentes profesionales, invitando a todas aquellas personas que no saben cómo superar su problema con el alcohol a “dar el primer paso”, comunicándose al siguiente número telefónico: 800 216 9231 o pidiendo ayuda por medio de redes sociales.

Jesús, delegado del área Sonora Sur por Alcohólicos Anónimos, explicó que esta semana se realiza a nivel nacional, en cada una de las 83 áreas del país, contando aproximadamente con 14 mil 500 grupos y 110 mil miembros en recuperación. 

Hoy celebramos esta semana a nivel nacional, viene dirigida a la comunidad profesional, la cual ha sido un aliado muy importante en cuanto a la recuperación de este padecimiento", expresó.

Entre los presentes, Paola, expresó algunos aspectos sobre su experiencia en este proceso de recuperación. “Para mí ha sido muy satisfactorio y fabuloso el poder cambiar mi pensamiento, van mejorando mis tratamientos y mis actitudes. Llevo ya 5 años aquí e invito a todas las personas que quieran dejar esto atrás a que tengan el valor, que se deshagan de los estigmas que tienen y den el paso”, expresó.

Fuente: Staff