SONORA

Comienza aplicación de dosis de refuerzo Covid-19 en Cajeme, para adultos de 50 a 59 años

Este miércoles inició la aplicación de dosis de refuerzo para adultos de 50 años y más, del área urbana del municipio de Cajeme; concluirá el 29 de enero

Comienza aplicación de dosis de refuerzo Covid-19 en CajemeCréditos: Román González
Escrito en SONORA el

Cajeme, Sonora.- Con la finalidad de completar esquemas de vacunación contra el Covid-19 este miércoles 26 de enero dio inicio la aplicación de dosis de refuerzo para la población de 50 a 59 años, del área urbana del municipio de Cajeme, campaña que concluirá el 29 de enero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En esta ocasión se habilitaron dos módulos de vacunación, los cuales están ubicados en el Nuevo Estadio de los Yaquis y en la entrada sur de la Plaza Sendero.

Bernabé Arana, delegado de Bienestar en la región, informó que para esta jornada de vacunación se destinaron aproximadamente 30 mil dosis de biológico de las marcas AstraZeneca, Pfizer y Sinovac, ya que también se estarán cerrando esquemas de vacunación a las personas que tengan pendiente su segunda dosis.

Finalmente, el funcionario agregó que se aplicará también primeras dosis de la marca Pfizer a menores de 15 años, y la de marca AstraZeneca para quienes tengan 18 años cumplidos y más.