SONORA

Del 1 al 16 de febrero serán las preinscripciones para educación básica en Sonora: SEC

Aarón Grageda Bustamante, secretario de Educación y Cultura, anunció que las preinscripciones para educación básica en Sonora serán del 1 al 16 de febrero

En febrero iniciarán preinscripciones para educación básica en SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Será del 1 al 16 de febrero que se efectúe el proceso de preinscripciones en línea para educación básica en Sonora, correspondiente al ciclo escolar 2022-2023, informó Aarón Grageda Bustamante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El titular de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) indicó que dicho proceso será por medio del portal www.yoremia.gob.mx, donde padres de familia o tutores podrán hacer el registro.

El sitio y la preinscripción estarán disponibles las 24 horas durante el periodo antes mencionado, con la intención de facilitar y agilizar el proceso desde la comodidad de una computadora o dispositivo móvil, precisó el funcionario.

Para consultar más detalles, así como los requisitos, se puede ingresar a portal.sec.gob.mx y las cuentas de la SEC en redes sociales. Grageda Bustamante recordó a la población que la inscripción es totalmente gratuita, por lo que no debe condicionarse a cuotas.

La SEC pone a disposición de la comunidad la Línea de la Educación: 6622 89 76 01 al 05 y 6622 18 37 57, para aclarar cualquier duda.

Fuente: Proyecto Puente