SONORA

Clima Sonora hoy 3 de enero: Conagua alerta por temperaturas bajas en el norte del estado

A través de la página oficial de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se señala que este lunes 3 de enero la región del sur de Sonora tendrá un cielo despejado a medio nublado

Así será el clima el Sonora este lunes 3 de enero, según la ConaguaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Para que puedas realizar tus actividades de este lunes 3 de enero del 2022 con calma en Sonora, conoce el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé en la entidad. ¡Aquí todos los detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la página oficial de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se señala que este lunes 3 de enero la región del sur de Sonora tendrá un cielo despejado a medio nublado.

Asimismo, se detalla que no se prevén precipitaciones de ningún tipo en los municipios de Cajeme, Navojoa, Empalme y aledaños.

En el centro del estado, Protección Civil Sonora estima temperaturas mínimas de entre los 7 a 12°C, mientras que las máximas serían de 23°C.

También se espera este lunes una humedad relativa del 65 por ciento, cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia.

Recomendaciones de Protección Civil Sonora para la temporada invernal en Sonora.

Por otra parte, para el norte del estado, la Conagua advierte de un ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer; estas afectarían en particular a las zonas altas del estado. Por la tarde, se prevén temperaturas templadas en estas regiones.

El viento sería del suroeste, de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora