SONORA

Adultos mayores en Navojoa, Huatabampo y Álamos recibirán refuerzo contra el Covid-19

Martín Preciado Bracamontes indicó que a partir de este 5 de enero iniciará la vacunación de refuerzo contra Covid-19 para adultos mayores de 60 años

Aplicarán dosis de refuerzo en tres municipios al sur de SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- En Navojoa, Huatabampo y Álamos se realizará la jornada de vacunación de refuerzo contra Covid-19 para adultos mayores de 60 años del 5 al 8 de enero, informó Martín Preciado Bracamontes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El delegado de los programas de Bienestar indicó que se usará una vacuna universal, combinada con el biológico de AstraZeneca, la cual se aplicará a la población en general.

Iniciaremos la jornada de vacunación de refuerzo para los adultos mayores de 60 años, que tienen más de seis meses de haberse aplicado el esquema completo", dijo.

Preciado Bracamontes precisó que a partir de las 9:00 horas del 5 de enero se recibirá a mayores de 80 años, el 6 a los de 72 a 79, el 7 de 66 a 71 y el 8 de 60 a 65 años.

Le pedimos a todas las personas que por favor acudan en el horario y día que les toca, esto con la finalidad de evitar aglomeraciones", manifestó.

El delegado de Bienestar agregó que a partir del 10 de enero y hasta el día 14, se aplicará la segunda dosis de Pfizer a jóvenes de 15 a 17 años. Señaló que las sedes para los adolescentes serán las mismas de la jornada pasada.

Fuente: Staff