SONORA

Conagua: ¿Cuál es el pronóstico del clima y el tiempo de este martes 4 de enero para Sonora?

La Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo que se estima en Sonora este martes 4 de enero; aquí todos los detalles

Así será el clima en Sonora este martes 4 de enero, según la ConaguaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Para que este martes 4 de enero puedas realizar tus actividades al aire libre en Sonora sin preocupaciones, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima y el tiempo. ¡Toma nota!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

A través de la página oficial de la Conagua, se detalla que este martes la región del sur del estado, principalmente Cajeme, Guaymas, Navojoa y Empalme tendrán un cielo despejado a medio nublado durante el día. No se prevén precipitaciones de ningún tipo en la región.

En la imagen, el pronóstico del clima de la Conagua para Sonora.

Protección Civil Sonora informa, por otra parte, que en el centro del estado tendrá temperaturas mínimas de 6 y 8°C la mañana de este martes, mientras que las máximas serían de 26°C.

La región tendrá una humedad relativa del 71 por ciento, cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Para el norte del estado se prevé continuación en la temporada invernal, un ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer, en particular en las zonas altas de Sonora. Por la tarde, el ambiente se tornaría templado.

El viento será de oeste y noroeste, de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Fuente: Conagua