SONORA

Antonio Astiazarán, alcalde de Hermosillo, anuncia que dio positivo a Covid-19

El presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán, dio positivo a Covid-19, según lo anunció en su cuenta de Twitter

Antonio Astiazarán, alcalde de HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- El presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán, informó en redes sociales que dio positivo a Covid-19 tras hacerse una prueba de rutina.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El alcalde agregó que hasta el momento no ha presentado síntomas de la enfermedad, pero que se resguardará en casa, tal como lo indica el protocolo de salud.

Finalmente, hizo el llamado a los hermosillenses a continuar con los cuidados para evitar contagios de coronavirus.

Les informo que, después de realizarme un examen rutinario, resulté positivo al COVID-19. Afortunadamente, no presento síntoma alguno hasta el momento, pero me habré de resguardar como lo establecen los protocolos de salud. ¡A cuidarnos todas y todos!", tuiteó el munícipe.

En el último reporte de la Secretaría de Salud estatal, Hermosillo sumó 142 de los 349 casos de Covid-19 que se reportaron en Sonora. La entidad también tuvo dos defunciones y nueve hospitalizados.

La dependencia reiteró el llamado a mantener las medidas de protección, como el uso adecuado de cubrebocas, lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial, sana distancia de 1.5 metros, estornudo o tos de etiqueta, así acudir a recibir o completar el esquema de vacunación para mitigar los contagios y evitar la forma grave de la enfermedad.

Fuente: Twitter @tonoastiazaran, Proyecto Puente