SONORA

Clima Sonora hoy 5 de enero: Así será el tiempo este miércoles en el estado, según Conagua

La Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este miércoles 5 de enero para el estado de Sonora; así podrás preparar tu Día de Reyes

Así será el tiempo y el clima este miércoles en el estado de Sonora, según ConaguaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Si este miércoles 5 de enero realizarás actividades al aire libre en el estado de Sonora, relacionadas con el Día de Reyes, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que se estima. ¡Aquí todos los detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del portal web oficial de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se detalla que este miércoles la región sur de Sonora tendrá un cielo despejado que pasará a tener nubosidad dispersa durante el día.

En la imagen, el pronóstico del clima y el tiempo de este miércoles 5 de enero en México.

Asimismo, no se prevén precipitaciones de ningún tipo en municipios como Cajeme, Navojoa, Empalme, Guaymas y aledaños.

En el norte de la entidad, se estima un ambiente frío a muy frío con heladas durante las primeras horas del día, principalmente en zonas altas de Sonora. Por la tarde, el ambiente será templado.

El viento será del suroeste y noroeste de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

Para el centro de la entidad, Protección Civil Sonora estima temperaturas mínimas 7 a 11°C, mientras que las máximas serían de 27°C.

La región tendrá una humedad relativa del 64 por ciento, cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia. ¡Disfruta de tu miércoles!

Fuente: Protección Civil Sonora y Conagua