SONORA

Clima para Sonora 6 de enero: ¡Toma nota! Este es el pronóstico del tiempo según Conagua

La Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo para este jueves 6 de enero en Sonora; aquí toda la información que debes conocer

Conoce cuál es el pronóstico del clima de hoy para SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) compartió su pronóstico del clima y el tiempo para Sonora en este 6 de enero, así que te invitamos a seguir leyendo para que te enteres y puedas programar tus actividades en este jueves, sobre todo si te reunirás con tus familiares para comer rosca en este Día de Reyes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se espera un cielo con nubosidad dispersa y sin lluvias en la región, con ambiente frío a muy frío y heladas al amanecer en zonas altas de la entidad, con temperaturas de -5 a 0°C en la sierra. Por la tarde, se espera un ambiente templado, con viento de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Según la información proporcionada por la Conagua, Yécora presentó una de las temperaturas más bajas en el país ayer miércoles 5, con -8.0.

Por su parte, Protección Civil Sonora precisó que Hermosillo amaneció con temperaturas entre los 7 a 9°C, con humedad relativa del 67 por ciento. Para hoy, esperan una máxima de 27°C, cielo despejado, sin probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en valor extremo de seis a 10.

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora