SONORA

Conagua: ¿Cuál es el pronóstico del clima de este viernes 7 de enero para Sonora?

La Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este viernes 7 de enero para el estado de Sonora; aquí todos los detalles

¿Cuál es el pronóstico del clima de este viernes 7 de enero para Sonora?Créditos: Unsplash.com
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Si este viernes 7 de enero realizarás actividades al aire libre en Sonora, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé en el estado. ¡Aquí toda la información que debes considerar!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la página oficial de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se detalla que este viernes 7 de enero, la región sur de Sonora, principalmente los municipios de CajemeGuaymasNavojoa y Empalme tendrán un cielo nublado durante el día.

Pronóstico del clima para México, según la Conagua

No obstante, ala Conagua no alerta por precipitaciones en este viernes.

Para el norte de Sonora, en la región de la frontera con Estados Unidos y en las sierras, se estima un ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer. Por la tarde, el ambiente se tornará templado en la región.

El viento será del suroeste, de 15 a 30 kilómetros por hora.

En el centro de la entidad Protección Civil Sonora estima mínimas de 7 a 9°C, y temperaturas máximas de 27°C.

La región tendrá una humedad relativa del 67 por ciento, cielo despejado, sin probabilidad de lluvia, y un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10. ¡Tómalo en cuenta!

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora