SONORA

¿Cuál es el pronóstico del clima para este 8 de enero en Sonora? Esto dice la Conagua

La Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo para este sábado 8 de enero en Sonora; aquí toda la información que debes conocer

Consulta el pronóstico del clima de hoy, sábado 8 de enero, para SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) compartió su pronóstico del clima y el tiempo para Sonora en este 8 de enero, así que te invitamos a seguir leyendo para que te enteres y puedas programar tus actividades en este sábado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se prevé un cielo con nubosidad dispersa y sin lluvia en la región, con ambiente fresco y frío, temperaturas muy frías de -5 a 0°C y heladas al amanecer en zonas serranas de la entidad.

Habrá ambiente cálido por la tarde, con temperaturas de 30 a 35°C, así como viento del oeste y suroeste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Sonora.

De acuerdo con información de la Conagua, Yécora fue el municipio del estado más frío ayer viernes 7 de enero, registrando una temperatura de -4.5°C, de las más frías del país.

Por otro lado, Protección Civil Sonora detalló que Hermosillo amaneció con temperaturas entre los 11 a 12°C, con humedad relativa del 73 por ciento. Para hoy se prevé una máxima de 26°C, cielo medio nublado, sin probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora