SONORA

Sonora cierra 2021 con buenos resultados en el deporte de los trabajadores

Los equipos que representaron al estado en los Juegos Nacionales obtuvieron medallas de bronce, plata y el oro en beisbol, que representará a México en el campeonato mundial a realizarse en Cuba

Sonora cerró 2021 con buenos resultados en el deporte de los trabajadoresCréditos: Internet
Por
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Con muy buenos resultados cerró el 2021 el deporte de los trabajadores de Sonora, al participar en los Juegos Nacionales de los Trabajadores en Oaxtepec, Morelos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con la participación de 16 sindicatos y 203 trabajadores que representaron a Sonora en la edición 49 del torneo nacional que se llevó a cabo del 14 al 18 de noviembre, la entidad se ubicó en la tercera posición entre 26 estados del país, con seis medallas de bronce, una de plata y una de oro, así lo dio a conocer Jesús Ramón Rivera Gutiérrez, secretario del Instituto del Deporte de los Trabajadores de Sonora (Indet).

La presea dorada la obtuvo el equipo de beisbol del sindicato del Ayuntamiento de Hermosillo, esquipo que ganó el derecho de representar a México en el campeonato mundial que se realizará en la Habana, Cuba, el próximo mes de mayo.

Dentro de los logros, se obtuvo por primera vez medalla de plata en voleibol femenil, también el basquetbol femenil obtuvo el tercer lugar con el equipo de Guaymas y la medalla de bronce en voleibol varonil", detalló Rivera Gutiérrez.

El secretario del Indet consideró que Sonora tuvo una representación muy digan por parte de los equipos de los diferentes municipios de estado y adelantó que para el mes de junio se realizará la 50 edición de los Juegos Estatales de los Trabajadores.

Fuente: Staff