SONORA

Módulo de trámites del INE cambiará de ubicación en Ciudad Obregón; aquí se ubicará

Los módulos de atención móviles se mantendrán trabajando de manera regular en diversos puntos de Ciudad Obregón, así como en las comisarías del municipio

Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Aún sin definir una fecha, el módulo de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE), en el municipio de Cajeme, que actualmente se ubica sobre la calle Sonora entre Allende y Náinari en colonia Centro, será reubicado, informó Rosario del Carmen Román Bojórquez, vocal distrital del instituto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta reubicación obedece a poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía que asiste a realizar sus trámites de credencial de elector, con instalaciones más amplias, no tenemos definida la fecha, pero si el lugar, el nuevo módulo estará en calle Chihuahua 137 sur entre Guerrero e Hidalgo", expresó.

La funcionaria añadió que los módulos de atención móviles se mantendrán trabajando de manera regular en diversos puntos de Ciudad Obregón, así como en las comisarías.

  • Ampliación de horario

Román Bojórquez, añadió que una vez que se realice el cambio del módulo a la nueva dirección, se ampliará el horario de atención ciudadana, pasando de ser de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas a un horario de 8:00 a 20:00 horas.

Finalmente, explicó que los trámites más solicitados por la ciudadanía en lo que va del presente año son las reposiciones de credenciales, sobre todo aquellas que perdieron vigencia este 2022, llegando a registrar entre los tres módulos habilitados, alrededor de 200 personas diarias para la realización de trámites.

Fuente: Staff