SONORA

Ciudad Obregón: Alcalde afirma que ya llegaron 14mdp por carros 'chocolates'

Carlos Javier Lamarque Cano, dio a conocer que tras meses de espera finalmente llegaron 14 millones de pesos correspondientes a la regularización de los denominados carros ‘chocolates’ ante el Repuve

Alcalde afirma que ya llegaron 14mdp por carros 'chocolates'Créditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- El presidente municipal, Carlos Javier Lamarque Cano, dio a conocer que tras meses de espera finalmente llegaron 14 millones de pesos correspondientes a la regularización de los denominados carros ‘chocolates’ ante el Registro Público Vehicular (Repuve); dicho recurso se utilizará en un 100 por ciento para atender las vialidades. ”Ya se depositaron 14 millones de pesos. 

Ya se tiene definido en qué obras se destinará este monto”, expresó. En este sentido, Leonel Acosta, quien se desempeña al frente de la Secretaría de Desarrollo Urbano, explicó que se usará para la calle California, desde el bulevar Ramírez a la calle 300, así como en la calle Coahuila, del mismo bulevar hasta la calle Chapultepec y en la calle Miguel Alemán, entre la calle 200 y Náinari. 

Adelantó que además llegó un apoyo por un monto de un millón 300 pesos que se aplicará en el recarpeteo de la calle 200, de la 5 de febrero hasta la calle Michoacán. 

También tenemos entendido que se aproximan otros 10 millones de pesos por los carros regularizados", finalizó.

Fuente: Tribuna