SONORA

Cándido Tarango: El polémico exdirector de Seguridad de Cajeme ya tiene trabajo en Morelos 

A 2 semanas de su renuncia como director de Seguridad Pública de Cajeme, Cándido Tarango reapareció junto al exfutbolista y gobernador de Morelos

Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de que el pasado 21 de enero, el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, confirmara la renuncia del ahora exdirector de Seguridad Pública Municipal, Cándido Tarango Velázquez, este ya se encuentra apoyando en las funciones de seguridad en el estado de Morelos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este martes, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo sostuvo una reunión de trabajo con el capitán fragata, a fin de establecer las acciones en el tema del combate a la inseguridad en dicha entidad.

A su arribo, Cándido Tarango expresó sentirse bien recibido, lo que ha facilitado la implementación de operativos en los distintos municipios de Morelos durante los últimos días.

Venimos con la plena convicción de hacer nuestro trabajo como siempre lo hemos ejercido y poniendo en alto el nombre de la institución, cuente con nosotros, no vamos a solapar nada, vamos a mantener una estrecha colaboración con el comisionado de Seguridad Pública estatal para disminuir los índices delictivos", concluyó.

Cabe recordar que, según datos del Semáforo Delictivo del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en Cajeme durante el año 2020 se registraron un total de 411 homicidios, mientras que en 2021 aumentó a 596, estando Tarango Velázquez a cargo de la Seguridad Pública.

Fuente: Staff