SONORA

Clima en Sonora 18 de febrero: Consulta el pronóstico del tiempo de hoy, según Conagua

Si este viernes 18 de febrero realizarás actividades al aire libre en Sonora, es clave que consultes el pronóstico del clima y el tiempo; aquí todos los detalles, según Conagua

Conoce cómo será el clima este viernes 18 de febrero en SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- ¡Al fin es viernes! Para que disfrutes al máximo este 18 de febrero, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil Sonora (PC) te comparten el pronóstico del clima y el tiempo de este día. ¡Anótalo!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del portal web oficial de la Conagua se detalla que este viernes, las regiones del sur de Sonora, principalmente CajemeGuaymas y Navojoa, tendrán un cielo medio nublado. No obstante, no se esperan precipitaciones.

Conagua comparte el pronóstico de heladas para México en este viernes

En el norte de la entidad, en particular en las regiones de la sierra y de la frontera con Estados Unidos, continúan las condiciones de heladas al amanecer, así como ambiente frío en la noche. ¡Abrígate bien!

Para la tarde, se espera un ambiente templado en la región.

El viento será del oeste y noroeste, de 15 a 25 kilómetros por hora.

.Por otra parte, en el centro de Sonora, según Protección Civil, habrán temperaturas mínimas de 12°C, en tanto que las máximas alcanzarían los 32°C. 

La región tendrá una humedad relativa del 52 por ciento, además de un cielo despejado sin probabilidad de lluvia. ¡Disfruta de tu día!

Fuente: Conagua y Protección Civil