Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud estatal reportó este 2 de febrero 979 casos de Covid-19 y tres fallecimientos por la misma causa, así como 14 hospitalizados en Sonora.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
La dependencia indicó que los casos se distribuyeron en los municipios de Hermosillo (455), Cajeme (173), Nogales (56), Agua Prieta, Caborca y Empalme (35 cada uno); Santa Ana (34), Navojoa (22), Guaymas (21), San Luis Río Colorado (19), Cananea (18), Puerto Peñasco (11), Nacozari de García (ocho) y Etchojoa (siete).
También en General Plutarco Elías Calles y Magdalena (seis cada uno); Quiriego (cinco), Bácum, Benjamín Hill y Pitiquito (cuatro cada uno); Álamos (tres), Benito Juárez, Huatabampo, Ímuris, Naco, Sahuaripa, San Ignacio Río Muerto, Suaqui Grande y Villa Pesqueira (dos cada uno); Tubutama y Ures (uno cada uno).
Desde el inicio de la pandemia, en marzo de 2020, se acumulan 148 mil 634 casos de coronavirus y nueve mil 558 decesos por la enfermedad, según los datos preliminares de la SSA. Añadieron que hasta el momento la ocupación hospitalaria en Sonora es del 51.9 por ciento.
Finalmente, reiteraron la importancia de continuar con las medidas de prevención ya conocidas contra el Covid-19, como el uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia entre personas.
Fuente: Secretaría de Salud